como tener dientes blancos
Cuidado del rostro,  Sin categoría

Como tener dientes blancos

Recuerda antes que nada, estas son recomendaciones que personalmente aplico para tener una sonrisa hermosa, decidía redactarlas asesorándome con un buen amigo dentista experto de Condor Dent que siempre me ha asesorado y es especialista en blanqueamientos dentales, implantes dentales y mucho otros servicios estéticos que me asesora y aparte de esto que me dió información muy valiosa sobre como tener mis dientes blancos.

¿Si tomas hierro?

Es posible que te hayan recetado un medicamento para la anemia. Debes saber que este mineral reaccionará con las bacterias de la placa y se depositará en forma de óxido ferroso, dando lugar a manchas marrones.

no te asustes. Las manchas causadas por la ingesta de hierro pueden desaparecer fácilmente después de la limpieza de los dientes.

No te cepilles los dientes inmediatamente después de comer

como tener dientes blancos

Puedes pensar que cepillarte los dientes inmediatamente después de comer es una forma de protegerlos, pero de hecho, esta no es la mejor manera de tener una buena salud bucal.

El problema es que si te cepillas los dientes después de comer, el ácido de los alimentos se esparcirá por tu boca, haciéndola más propensa a que el esmalte se desgaste.

Cambiar el cepillo una necesidad para tener dientes blancos

Si quieres aprender a blanquear tus dientes de forma natural, es importante que cambies tu cepillo de dientes cada dos o tres meses, de lo contrario tu boca atraerá más bacterias.

Dieta equilibrada

Toda la comida que nos metamos en la boca afectará al color de los dientes, por eso te recomendamos que sepas elegir la comida menos dañina.

Si fumas, verifica con frecuencia el estado de tus dientes

Los pigmentos (nicotina y alquitrán) del humo del tabaco se adhieren a la superficie de los dientes e incluso pueden oscurecer su color.

Lo mismo ocurre con el café. Es por eso que las personas que fuman y beben café a menudo ven claramente la sonrisa del fumador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *