productos para el cuidado del cabello
Cuidado del cabello

Top 10 de los mejores productos para el cuidado del cabello

Tener el cabello hermoso, bien cuidado, brillante y reluciente no es algo que se pueda lograr de forma natural, es clave que utilicemos algunos productos para el cuidado del cabello que nos ayudaran a tener una melena como siempre la hemos deseado. Hoy te traigo el top 10 de los mejores productos que actualmente se pueden encontrar en el mercado colombiano.

Top 10 de productos para el cuidado del cabello

Crema para peinar sedal (rizos obedientes)

La crema para peinar sedal de rizos obedientes es uno de los productos top en el mercado por ofrecer la posibilidad a las mujeres que tienen el cabello rizado, crespo u ondulado de un peinado mucho más sencillo y sin reventar el cabello.

CREMA PARA PEINAR SEDAL RIZOS OBEDIENTES

Top 10 de los mejores productos para el cuidado del cabello

Crema capilar que facilita el peinado y ayuda a desenredar sin reventar el cabello proporcionando Nutrición y fijación.

Solo las mujeres que tienen este tipo de cabello saben lo difícil que puede hacerse en las mañanas desenredar su cabello y lo útil que puede ser un producto que, además de ofrecer un peinado más fácil, también nutre y ayuda con la fijación.

Otra gran ventaja del primer producto de la lista es que su precio es bastante ajustado al mercado (solo cuesta sobre los 13 mil pesos).

Shampoo Keratin Recamier

El shampoo claramente es uno de los productos para el cuidado del cabello que más importancia toma y es que lo usamos casi diariamente y de este producto dependerá mucho la salud de nuestro cabello.

En este caso mencionamos el Shampoo Keratin Recamier un producto recomendado para todo tipo de cabello que tiene como finalidad principal el limpiar, fortalecer y nutrir el cabello. Tu pelo se caerá menos utilizando este producto y también tendrá mayor flexibilidad y fuerza.

SHAMPOO KERATIN RECAMIER

Top 10 de los mejores productos para el cuidado del cabello

Shampoo con keratina, limpia, fortalece y nutre el cabello.

Recuerda que para sacar el mayor rendimiento de tu shampoo es recomendable masajear suavemente el cabello durante la aplicación y también enjuagarlo con abundante agua.

Loción capilar María Salome

¿Se te cae mucho el cabello? ¿Por alguna razón no crece suficiente? ¡Te tengo la mejor solución! Simplemente consiste en usar la loción capilar María Salome, este producto incluye romero, quina y coco en su fórmula y es nutritivo y regenerador para así reducir la caída y ayudar con el crecimiento.

LOCIÓN CAPILAR MARÍA SALOMÉ

Top 10 de los mejores productos para el cuidado del cabello

Loción con base en extractos naturales de Quina, Romero y Coco que nutren y regeneran el folículo piloso confrontando la caída y estimulando el fortalecimiento y el crecimiento del cabello.

¿Cómo aplicar una loción capilar?

Paso 1. Aplicar suficiente producto sobre el cabello de raíz a las puntas.

Paso 2. Masajear en forma circular con mucho cuidado y suavidad. Este proceso debe realizarse durante 3 a 5 minutos, por esta razón, te recomiendo pedirle un favor a algún familiar o amiga para que tome bien el tiempo y haga el masaje con más calma y paciencia.

Paso 3. Dejar aplicada la loción hasta el próximo lavado del cabello.

Tratamiento Laxios Glicol

¿Cansada del frizz? ¿Quieres un cabello mucho más brillante? Te traigo para ti el tratamiento laxios glicol un producto que además de luchar contra el molesto frizz, también te ayudará a prevenir la caída, te ayudará a peinarte más fácil, otorgará mucho más brillo y además te protege contra altas temperaturas.

TRATAMIENTO LAXIOS GLICOL

Top 10 de los mejores productos para el cuidado del cabello

Tratamiento capilar, nutre y previene la caída del cabello. Idela para el peinado y liso intenso, no contiene grasa.

Pasos para usar el tratamiento Laxios Glicol

Paso 1. Humedecer previamente el cabello para mejores resultados.

Paso 2. Aplicar el producto por todo el cabello con mucho cuidado y atención a los detalles.

Paso 3. Cepillar o peinar el cabello durante algunos minutos

Paso 4. Dejar actuar, no debes enjuagar el cabello.

Tratamiento romero crecepelo nevada

Vamos ahora con uno de los grandes productos naturales para el cuidado del cabello en la actualidad el tratamiento romero crecepelo nevada. Lo llamativo de este producto es que su composición natural permite usarlo sin problema en varias oportunidades y que su componente principal, el romero, evita la caída y fortalece el crecimiento el cabello.

TRATAMIENTO ROMERO CRECEPELO NEVADA

Tratamiento natural fitoterapéutico, previene la caída y estimula el crecimiento del cabello.

El uso de este tratamiento es muy sencillo, simplemente debes aplicarlo, dejarlo actuar durante un tiempo determinado que puede estar entre 10 a 20 minutos y, finalmente removerlo con una buena cantidad de agua tibia o fría.

A pesar de ser un producto natural y de excelente calidad tiene un precio bastante bueno que puede rondar los 15 mil pesos.

Gota de aceite de argán Legit

GOTA DE ACEITE DE ARGÁN LEHIT

Oro líquido – Elixir de Marruecos – Tratamiento Bioenergético.

Una de las mejores marcas para el cuidado del cabello en la actualidad es Legit y su producto estrella es la gota de aceite de argán. Una de las cosas más relevantes que debemos mencionar sobre este producto es que ayuda con el alivio de las molestas y horribles puntas abiertas.

Su costo debería rondar los 20 mil pesos y también es aconsejable para hidratar y restaurar el cabello.

Mascarilla Naturaleza y Vida Negro

Te aconsejamos que el cuidado de tu cabello con productos naturales y es que al usar productos naturales dañarás mucho menos tu pelo. En este caso, la mascarilla naturaleza y vida negro tiene una composición altamente natural y te la recomendaría para aportar un color mucho más intenso a tu cabello.

MASCARILLA NATURALEZA Y VIDA NEGRO

Mascarilla para cabellos naturales o teñidos, en sólo 5 minutos ésta nueva fórmula reestructura, protege y aporta un intenso color que perdura 3 ó 4 lavadas.

Este producto es altamente recomendable para cabellos tintados y tiene la capacidad de durar entre 3 y 4 lavadas. Claramente el uso de esta mascarilla es recomendable para mantener durante más tiempo el color luego de teñir tu cabello.

Shampoo leche de cabra nevada

El shampoo leche de cabra nevada es profesional y es utilizado en Colombia por una gran cantidad de profesionales y expertas en el mundo del cuidado del cabello y del tratamiento del cabello.

SHAMPOO LECHE DE CABRA NEVADA

Shampoo profesional protección capilar, hidratante.

Es altamente indicado para cabellos con muy poco volumen, tiene efectos anti-frizz y ayuda a mantener durante más tiempo el alisado.

Fitotherapy oil de coco de Nikols

FITOTHERAPY OIL DE COCO DE NIKOLS

Fititherapy Oil ha sido formulado con ingredientes de alta calidad, los cuales brindan a la fibra capilar

El Fitotherapy oil de coco de Nikols es un producto que ofrece varias características interesantes, entre ellas pueden mencionarse las siguientes: aumenta el brillo del cabello, nutre el bulbo capilar, aporta sedosidad y protege contra los rayos del sol.

Puede usarse de diferentes formas: aplicar naturalmente para dar brillo, aplicar luego de ducharse (con el cabello seco) y también se puede usar al mismo tiempo que el shampoo natural que uses normalmente.

Acondicionador elvive total 5

El acondicionador elvive total 5 es de los mejores productos loreal para el cuidado del cabello, se complementa perfectamente con diferentes shampoo y trabaja perfectamente con cualquier tipo de cabello.

ACONDICIONADOR ELVIVE TOTAL 5

Acondicionador para todo tipo de cabello. 400 ml

¿Conoces ya cuales son los mejores productos para el cuidado del cabello? Cuando empieces a utilizar estos productos podrás ver como sus resultados son realmente impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *