¿Cómo hacer una reposición de aminoácidos?
Cuidado del cabello

¿Cómo hacer una reposición de aminoácidos?

La reposición de aminoácidos Camila Quiroz para el cabello es uno de los tratamientos más innovadores de los últimos años, no por la dificultad de aplicar el tratamiento, simplemente por los grandes beneficios que puede ofrecerle a los cabellos dañados, quebradizos, secos o deshidratados.

Muchos expertos recomiendan este tratamiento para darle mucha más fuerza al cabello y ayudar a estimular el crecimiento y es que, el principal objetivo de utilizar una reposición de aminoácidos en el cabello es el posibilitar que el cabello genere mayor cantidad de queratina y de esa forma tome mucha más fuerza y se vea mejor.

Seguramente te estás preguntando si es muy difícil hacerse un tratamiento o una reposición de aminoácidos y mi respuesta es muy clara ¡No es difícil siempre y cuando utilices el producto correcto y sigas las instrucciones paso a paso!

¿Cuál es el producto correcto para hacerse una reposición de aminoácidos?

Este es el paso más importante en un tratamiento de reposición de aminoácidos para el cabello en Bogotá, debes seleccionar bien el producto para tener buenos resultados. Yo te recomiendo usar la reposición de aminoácidos Camila Quiroz, este producto no solamente incluye en su fórmula una mezcla de aminoácidos, también contiene varios extractos naturales para hacerle un tratamiento incluso mucho más efectivo.

REPOSICIÓN DE AMINOÁCIDOS CAMILA QUIROZ

Mezcla de aminoácidos y extractos naturales que reparan los cabellos maltratados, opacos, porosos, secos y deshidratados.

Otra de las ventajas del producto que hoy quiero recomendarte es que viene en tres presentaciones diferentes, la primera vez puedes comprar su presentación más pequeña para hacer las primeras pruebas. Luego, cuando veas que el producto es realmente efectivo podrás comprar su presentación mediana o incluso la grande de 1000 ml.

Paso a paso para hacer una reposición de aminoácidos

Presta mucha atención que voy a explicarte paso a paso como debes hacer este tratamiento, como te decía anteriormente, sigue los pasos al pie de la letra, lee las instrucciones con mucha calma y obtendrás un resultado realmente sorprendente.

  1. Paso. Lavado del cabello.

    ¿Qué es lo primero que debes hacer antes de utilizar cualquier tratamiento en tu cabello? Un buen lavado. En este caso se recomienda la utilización de un shampoo de limpieza profunda y lo mejor es que lo laves entre 2 a 4 veces. Si, parece una locura lavar tanto el cabello, pero es necesario.

    En cada aplicación del shampoo es importante que enjuagues con abundante agua, si es fría o tibia mucho mejor.

    Finalmente, te recomiendo firmemente secar el cabello a una temperatura controlada y no tan alta, pero asegúrate de que tu cabello quede totalmente seco.

  2. Paso . Divide y vencerás

    Debes dividir tu cabello en 6 partes diferentes para comenzar la aplicación de la reposición de aminoácidos en el pelo. Se hace de esta forma para que sea más fácil la aplicación y que puedas asegurarte de que el producto llegue a cada rincón de tu cabello.

    Aplica el producto poco a poco, toma las cosas con calma y asegúrate que cada centímetro del cabello quede con buena cantidad de reposición. Eso sí, deja un espacio de aproximadamente 1 o 2 centímetros entre la raíz y donde empiezas a aplicar el producto.

  3. Paso . Distribuye y seca

    Usualmente se recomienda utilizar un peine para distribuir mejor el tratamiento desde el punto de aplicación hasta el final de las puntas. También puedes hacerlo con ayuda de tus guantes y deslizar suavemente por el cabello.
    Luego de terminar de aplicar el tratamiento deberás utilizar el secador con una temperatura algo baja. En general se recomienda hacerlo en las siguientes temperaturas según el tipo de cabello:

    345 grados Fahrenheit para cabellos finos. Corresponde también a 170 grados centígrados.

    415 grados Fahrenheit para cabellos normales. Corresponde también a 210 grados centígrados.

    450 grados Fahrenheit para cabellos gruesos. Corresponde también a 230 grados centígrados.

    El secado es muy importante, debes estar segura de que todo tu cabello se ha secado perfectamente.

  4. Paso . Divide y vencerás (de nuevo)

    Vuelve a dividir tu cabello en 6 partes diferentes, en este caso será para plancharlo. Te recomiendo firmemente que repitas el proceso de planchado unas 10 veces en las puntas (son más frágiles) y unas 20 veces en la raíz.

  5. Paso . Esperar

    El quinto paso es el más sencillo de todos, simplemente debes esperar unas 4 horas (aproximadamente) para que el tratamiento se desarrolle. Hay personas que recomiendan dejarlo durante más tiempo, lo que debes saber es que no debería superar las 24 horas. Tómatelo con calma, ve capítulos de tu serie preferida, ve una película o cualquier cosa que te haga pasar esas horas tranquila.

  6. Paso . Finalizando el tratamiento

    Ha llegado la hora de finalizar tu tratamiento, para ello, claramente deberás enjugar con una buena cantidad de agua, si puedes pasar un buen tiempo bajo el agua, mejor. Ojo, ¡no uses shampoo en la primera lavada!

    El siguiente paso será la utilización de una mascarilla hidratante, puedes dejarla actuar el tiempo necesario: unos 5 a 15 minutos sin problema. Recuerda siempre quitar la mascarilla con abundante agua.

    Vuelve a secar tu cabello con el secador en una temperatura media y también puedes plancharlo rápidamente para quitar algún residuo que puede haber quedado de aminoácidos.

  7. Paso . Cuida tu cabello un poco más

    Trata de evitar ir a la playa o a la piscina los primeros días de aplicar el tratamiento para no perder los aminoácidos. Trata de cuidar tu cabello un poco más para mejores resultados.

    Puedes volver a utilizar tu shampoo como lo haces normalmente luego de aplicar el tratamiento, pero ya que has aplicado una reposición de aminoácidos en el cabello, lo recomendable es usar productos altamente naturales y de buena calidad para ayudar a tu cabello a crecer mejor y a tener mucha más fuerza.

    ¿Te has dado cuenta que no es tan difícil aplicar una reposición de aminoácidos en Bogotá? Simplemente necesitas comprar un buen producto (ya sabes cuál) y seguir los pasos que te comente anteriormente (muy fáciles) para obtener los grandes beneficios de este tratamiento sin acudir a expertos o pagar mucho más dinero del necesario. Puedes hacerlo en casa tomando las medidas de seguridad necesarias: uso de guantes y tapabocas y brochas.

Productos para el cuidado del cabello

SHAMPOO LISS CONTROL RECAMIER

Shampoo profesional con keratina sin sal para cabellos que han sido procesados con Braziliss o para cabello lisos.

KIT ALISANTE PROGRESIVO CHOCOLISS HERBAL

¿Cómo hacer una reposición de aminoácidos?

Alisante progresivo 100% elaborado con extractos naturales de Cisteína, Aminoácidos

SHAMPOO LECHE DE CABRA NEVADA

Shampoo profesional protección capilar, hidratante.


MATIZANTE PROKPIL PLATA

¿Cómo hacer una reposición de aminoácidos?

Mezcla de aminoácidos especializados en el cuidado del cabello, promoviendo el sellamiento de la cutícula

BHOOT ALIZZ

Bhotalizz crema alisadora capilar enriquecida con queratina, proteínica de trigo y silicona que actúan en la parte interna del cabello

MATIZANTE PROKPIL BEIGE

¿Cómo hacer una reposición de aminoácidos?

Mezcla de aminoácidos especializados en el cuidado del cabello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *