cortes de cabello para mujeres
Cuidado del cabello,  Estilos en cortes de cabello

Los 10 mejores tipos de cortes de cabello para mujeres

¿Quieres estar a la moda y verte hermosa y diferente? Hoy te voy a contar sobre los 10 tipos de cortes de cabello para mujeres que se han apoderado del mundo en los últimos tiempos, estos cortes de cabello podrás verlos en Colombia, en Europa y en todo el mundo. 

Top 10 de cortes de cabello para mujeres en la actualidad 

1.Pelo corto tipo ‘Pixie’ 

Uno de los primeros tipos de cortes de cabello para mujer que nos encontramos es uno bastante juvenil y que seguramente habrás visto en miles de mujeres en Colombia. Este corte de cabello corto se conoce como tipo ‘Pixie’ y la característica principal consiste en usar el cabello corto en los lados y el flequillo recto o de lado (según más te favorezca). 

Debes saber que el corte tipo Pixie se encuentra entre los cortes de cabello 2019 para mujer más utilizados y con más fama entre mujeres jóvenes y adultas. 

2.Corte de pelo tipo ‘Bob’ 

Mujeres en todo el mundo están utilizando el corte de cabello tipo bob por ofrecer la posibilidad de que nos veamos mucho más jóvenes, es por ello que se ha convertido en uno de los cortes de cabello para mujeres de 50 años que más es utilizado por famosas en todo el mundo. 

El peinado tipo bob es para cabellos cortos, es realmente sencillo para peinar (no necesita de mucho cuidado) y puede adaptarse perfectamente a distintos tipos de cabello. 

3.Cabello largo con capas 

¡Las mujeres también amamos el cabello largo! Es por eso que este peinado con capas suaves se ubica en el top de mejores cortes de cabello para mujeres de 50. Muchas veces nos hacen creer que después de tener cierta edad debemos llevar el cabello corto, la verdad es que no es necesario, puedes llevar tu cabello largo si quieres, solamente debes usar un corte que te ayude a verte mejor. 

Si quieres tu cabello largo simplemente córtalo en capas y busca darle algunos reflejos, de esta forma te aseguramos que te verás mucho más joven y hermosa. 

4.Melena peinada hacia atrás 

El cabello largo claramente sigue siendo top en los peinados de moda, se ve hermoso y si lo cuidas bien puedes destacar entre tu familia, amigas y trabajo por tu hermosa cabellera. La melena peinada hacia atrás es uno de los cortes de cabello para mujeres jóvenes que más ha sorprendido en los últimos años, un corte inesperado, pero que se ve muy bien. 

Si quieres verte hermosa con este peinado es importante que mojes el cabello o utilices alguno de los productos que puedes encontrar en el mercado para darle este efecto. 

5.Corte con Swag, capas y mechas

Uno de los cortes de cabello para mujeres de 40 top hoy en día es el corte con swag, capas y mechas, definitivamente un look que te hará ver hermosa. 

Para este corte es importante que le des importancia a algunas zonas específicas de tu cabello, para eso un corte con swag es perfecto. Si además le haces capas y algunas mechas de un color de tu gusto, no solamente te verás muy hermosa, también tendrás un look juvenil que te devolverá algunos años. 

6.Corte bob para cabello rizado 

¿Tienes el cabello rizado? Aprovecha esa hermosa melena y sácale provecho con uno de los cortes de cabello rizado para mujeres que mejor te hará ver y sentir: el corte bob de tamaño medio. 

¿Cuál es la gran ventaja de un corte tipo bob? Que tu cabello tendrá un volumen que te sorprenderá, que te verás claramente hermosa y que tus rizos serán de lo que todo el mundo habla. 

Este corte de cabello puede ser perfecto para mujeres jóvenes, pero también se ha visto muy bien como corte de cabello rizado para mujeres de 40 años y más. 

7.Corte pixie para cabellos rizados 

¿Quieres revolucionar tu look con algo totalmente nuevo? Deberías probar entonces un corte de cabello rizado para mujer que definitivamente te sorprenderá: el corte pixie con cabello rizado. 

¿Has visto lo hermoso, voluminoso y brillante que se ve este corte? Es realmente una locura, un corte de cabello que puede cambiar tu vida y hacerte sentir mucho mejor contigo misma. 

¿Lo más importante de este corte? Tener mucho cuidado y saber que el volumen debe ser importante, pero tampoco debe ser exagerado. 

Recordemos que el corte tipo pixie tiene como característica principal el dejar el cabello corto de los lados y más largo en el medio. Aquí puedes usar flequillo o no, según tu preferencia. 

8.Bob XS con flequillo 

El bob XS con flequillo es un corte de cabello para mujeres de 60 años, también para mujeres de 50 e incluso se ha utilizado como un corte de cabello para mujeres de 70 años. La versatilidad de este corte es realmente impresionante y te verás bella con él. 

¿Lo mejor de este corte? Puede adaptarse a rostros ovalados, rostros con ángulos e incluso rostros en forma de corazón, es decir, es un corte perfecto para casi todas las mujeres. El flequillo es clave en este corte de cabello corto, por lo tanto, debes cuidarlo mucho. 

9.Jawline 

El Jawline es uno de los cortes de cabello para mujer en 2019 y viene con fuerza también para el 2020, este peinado (como lo indica su nombre) tiene como característica principal que es bastante corto y que debe llegar hasta la quijada. 

Lo más común es utilizar el Jawline con un flequillo bastante cuidado, aunque también muchas mujeres deciden no apostar por el flequillo y se ven muy lindas y sexys. Este corte es bastante atrevido y perfecto para una primera cita en la que quieras dar una impresión más sexy. 

10.Fleco de cortina 

¿Quieres un corte de cabello para mujer que te haga sentir joven y hermosa? Definitivamente deberías pensar en el fleco de cortina, un corte bastante común en los años 70 y que ha vuelto para quedarse. Lo importante en este corte es la textura y lo bien que puede verse en diferentes colores y estilos de cabello.

TIJERA PROFESIONAL TRICOLOR DESLIZANTE

Las Tijeras de peluquería Profesionales  tricolor deslizante, se caracterizan por ser de titanio, antialérgicas, maniobrables y por su alta calidad.

CAPA PARA MOTILAR

Capa talla única impermeable, suave, fina y liviana. 




CREMA PARA PEINAR SAVITAL CON KERATINA Y SÁBILA

Crema para peinar con tratamiento que facilita el peinado, hidrata y da brillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *