Cuidado del rostro

6 mejores mascarillas para quitar las espinillas y granos de la cara

La lucha contra el acné (espinillas, granos y mucho más) puede ser bastante complicada y realmente molesta, pero hoy quiero decirte que puedes ganar esta lucha si sabes que mascarillas para quitar espinillas utilizar y cuáles son las que mejores ventajas pueden traerte. Si quieres verte mucho más hermosa y deshacerte de las espinillas y granos definitivamente te puede interesar mucho lo que tengo para contarte. 

¿Cuáles son las 6 mejores mascarillas para quitar las espinillas y granos de la cara? 

Antes de contarte sobre las 6 mejores mascarillas para el cutis graso y con espinillas es importante que sepas que es posible hacer mascarillas caseras muy efectivas y que es recomendable que aquellos productos que utilices en tu rostro sean lo más naturales posibles para obtener mejores resultados. Dejando esto claro, ya es momento de presentarte nuestra lista de mascarillas contra el acné

Mascarilla hidroplastica de colágeno Nevada 

El primer producto de nuestra lista es uno que seguramente habías escuchado en algún momento de tu vida por ser muy importante en la lucha contra el acné, este producto es la mascarilla hidroplastica de colágeno Nevada y es tan efectiva por sus dos ingredientes principales: colágeno y ácido hialuronico. 

La mascarilla de colágeno además de ser excelente para combatir el acné también tiene otras propiedades que pueden parecerte bastante interesante, por ejemplo, ayuda a hidratar y reafirmar tu piel. 

¿Cómo aplicar la mascarilla hidroplastica de colágeno Nevada? 

Para aplicar esta mascarilla simplemente deberás proceder como con cualquier otro tipo de mascarilla para limpiar el rostro de impurezas. Esto quiere decir que primero deberás limpiar un poco tu rostro, luego debes aplicar la mascarilla y dejarla actuar por aproximadamente 10 a 15 minutos. 

El paso final será retirar todo el producto de tu rostro con bastante agua (si es tibia es mucho mejor). 

Mascarilla de barro volcánico y chocolate Nevada

¿Conocías los grandes beneficios que tiene el barro volcánico para la piel? Son realmente impresionantes todos los beneficios que este producto puede tener para tu rostro, por ejemplo, pueden mencionarse los siguientes: ayuda a regenerar las células, elimina las manchas, ayuda en la lucha contra el envejecimiento y muchas otras cosas más.  

Como puedes ver, la mascarilla de barro volcánico y chocolate Nevada se puede convertir en un perfecto aliado para la lucha con el acné gracias a su composición altamente natural y a los excelentes efectos del barro volcánico y del chocolate.

mascarillas para quitar espinillas

¿Cómo aplicar la mascarilla de barro volcánico y chocolate nevada? 

Para aplicar esta mascarilla debes seguir casi el mismo procedimiento que te comentamos para la mascarilla anterior, la diferencia en este caso es que te recomendamos dejar la mascarilla un poco más de tiempo, puedes dejarla entre unos 15 y 20 minutos para mejores resultados.

Velo facial de colágeno y cristales Laude 

Como te comentaba anteriormente, el colágeno es bastante beneficioso en la lucha contra el acné, es por ello que muchas mascarillas para el rostro para el acné utilizan este ingrediente como base para sus productos.

En este caso te puedo recomendar el velo facial de colágeno y cristales Laude, una mascarilla que además de ser muy efectiva y bastante fácil de utilizar es bastante económica. 

¿Cuáles son las grandes ventajas de este producto?

  • Combate el acné. 
  • Es antiarrugas. 
  • Ayuda a luchar contra las manchas. 
  • Humecta la piel del rostro. 
  • Corrige las líneas más delgadas y complejas del rostro. 

Mascarilla natural para quitar espinillas y granos con sábila y manzanilla

Las próximas tres mascarillas puedes hacerlas en casa sin problema, son mascarillas totalmente naturales y te pueden ayudar mucho para quitar espinillas y granos. 

Como primera mascarilla natural te tenemos una muy sencilla de preparar que cuenta con dos ingredientes básicos: sábila y manzanilla. También deberás agregar a la preparación un poco de cilantro (un pequeño puñado solamente). 

¿Cómo preparar y aplicar la mascarilla de sábila y manzanilla? 

  1. Paso.

    Preparar los ingredientes. Lo primero que debes hacer es preparar los ingredientes, en este paso deberás sacar el líquido de la sábila y preparar un té de manzanilla (puedes usar sin problema las bolsas rápidas que encuentras en el mercado). 

  2. Paso.

    Mezclar y mezclar. El segundo paso consiste en mezclar todos los ingredientes en un recipiente, para mejores resultados se recomienda hacer una mascarilla con una consistencia bastante espesa. 

  3. Paso.

    El tercer y último paso simplemente consiste en aplicar la mascarilla y, como con todas las anteriores, dejarla un rato sobre el rostro y quitarla con abundante agua. 

Mascarilla con fresas y huevo 

¿Pensaste alguna vez que podrías hacer mascarillas para la cara reseca y con acné con fresas como ingrediente principal? ¡Yo tampoco! Pero la verdad es que esta mascarilla es sorprendentemente efectiva y te ofrecerá resultados rápidamente para que te veas mucho más hermosa. 

Las fresas son muy buenas para deshacerse de bacterias y para darle a tu piel mejor textura.  

¿Cómo puedes preparar la mascarilla de fresas y huevo?   

mascarillas para quitar espinillas

¡Muy fácil! Solamente debes triturar unas cuantas fresas (dos fresas de buen tamaño) y en el mismo recipiente debes agregar el huevo y mezclar para obtener la consistencia de mascarilla. Si quieres mejores resultados te recomiendo agregar un poco de jugo de limón. 

¿Quieres aplicar ya la mascarilla? Simplemente debes ponerla sobre tu rostro y dejarla actuar por algunos minutos para llegar al paso final que consiste en quitar la mascarilla con abundante agua.

Mascarilla de avena y pepino  

Por último te tengo una mascarilla para la cara quitar espinillas que incluye dos de los ingredientes que más se utilizan en las mascarillas naturales: avena y pepino. Te aseguro que la mezcla de estos dos productos te dará resultados excelentes. 

¿Es fácil preparar la mascarilla de avena y pepino? 

¡Es muy fácil! Solamente necesitas agregar los ingredientes en una licuadora y dejarla encendida durante uno o dos minutos hasta que la mezcla tome una buena consistencia. En este caso puedes usar un pepino de tamaño mediano y agregar unas 3 o 4 cucharadas de avena (molida es mejor para este tipo de mascarillas). 

¡Ya tienes 6 excelentes mascarillas para que la lucha contra las espinillas y los granos sea mucho más sencilla! Antes de irme quiero recomendarte utilizar las mascarillas solamente una o dos veces a la semana y para mejores resultados exfoliar la piel antes de la aplicación y una crema para hidratar la piel luego de quitar la mascarilla. 

¿Qué te han parecido las mascarillas que te traje hoy? ¿Te han gustado? ¿Cuál es la primera que utilizaras para deshacerte del acné? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *