Cuidado del cabello,  Estilos en cortes de cabello

Espectaculares tendencias en cortes de cabello largo para mujer

Para nadie es un secreto que los cortes de cabello largo para mujer son algunos de los más utilizados por mujeres en todo el mundo y que se ven muy bien sin importar la forma de tu rostro o el tipo de cabello que puedas tener. Es por esa razón que hoy tengo para ti en el blog algunas de las tendencias más espectaculares en cortes de cabello largo para que en este 2020 te veas mucho más hermosa.

Tendencias de cabello largo para mujer para este año 2020

Una tendencia que nunca va cambiar y que puedes utilizar año tras año es el cabello largo cortado por capas. Este corte de cabello puede adaptarse perfectamente a mujeres jóvenes, a mujeres mayores y a diferentes estilos de cabello.

Los cortes de cabello largo en capas para mujeres pueden ser realmente variados y dependerá de ti y de tu peluquera cual es el estilo que quieren utilizar y la cantidad de capas en las que quieren cortar el cabello.

Antes de ir a cortar tu cabello te recomendamos mirar varias imágenes en internet para que mires diferentes estilos y puedas tomar una decisión mucho más acertada.

Es importante aclarar sobre esta tendencia en corte de cabello que es bastante elegante y que realza muchas de las cualidades naturales de tu cara y de tu rostro. Eso sí, para poder sacar adelante un look de cabello largo con capas debes cuidar mucho tu cabello y utilizar productos de calidad para el cuidado del mismo (un buen shampoo y acondicionador principalmente).

cortes de cabello largo

Pelo largo + flequillo

Una forma de cambiar totalmente tu look sin tener que cortar mucho tu cabello es lucir un hermoso y bien cuidado flequillo. Este estilo de corte de cabello para pelo largo te asegura mantener el largo del cabello y simplemente ajustar un poco el corte para añadir un poco de flequillo.

Respecto al flequillo son varias las posibilidades que puedes decidir, la selección puede depender del tipo de cara que tengas, pero, en general, podemos recomendarte dos estilos bastante marcados: flequillo recto o también un flequillo diferente que recibe el nombre “Bardot” y que muchas actrices y famosas han utilizado en los últimos meses.

Estilo o tendencia “Bob” largo

¿Sabías que estilo bob es sumamente común en todo el mundo y que puede usarse tanto en cabello medio, como en cabello largo? En este caso queremos recomendarte los cortes de cabello bob largo, un estilo bastante novedoso y que te hará ver bella.

Una de las características más importantes de esta tendencia es que el corte tiene bastante versatilidad, puede llevarse perfectamente si tu cabello es rizado, liso e incluso ondulado y sorpresivamente se ve bastante bien si lo utilizas recogido (aunque no se recomienda para evitar dañar tanto tu cabello).

Una gran variedad de artistas en todo el mundo han utilizado y siguen utilizando este corte de cabello que se ha vuelto tan común en los últimos años.

El corte de cabello bob largo debe llegar hasta los hombros o un poco más allá y en primera instancia no debe llevar ningún tipo de degradado, capas o flequillo (pero pueden agregarse para cambiar el estilo un poco).

Su gran ventaja es que es muy sencillo de cuidar y que no necesita de un mantenimiento exagerado, solo con un poco de cuidado mantendrás tu cabello con brillo, volumen y muy lindo.

Corte recto

Uno de los cortes de cabello para mujer largo que más se ha repetido en los últimos días es el corte recto, la razón principal de repetir mucho este corte en toda Colombia y en muchos países de todo el mundo es que aporta mucha mayor seriedad y que se ve sumamente elegante.

Si estás buscando un corte de cabello altamente profesional para dar una buena primera impresión en tu nuevo trabajo o en una entrevista laboral, te recomendamos hacerte un corte recto, sencillo, pero que se vea espectacular.

cortes de cabello largo

Corte en V

El corte en V nunca pasa de moda y vuelve todos los años. Fue uno de los cortes de cabello largo más importantes en 2019 y para este año también se espera que se encuentre entre los más usados por mujeres de todo el mundo.

El corte en V es bastante sencillo e incluso puedes llevarlo a cabo tu misma en el hogar con unas buenas tijeras y un espejo en el que puedas mirarte sin problemas. Es un corte bastante pulcro, simple, pero que te hará ver muy bien.

Agrega volumen a las puntas

cortes de cabello largo

¡Que corte más hermoso es el de las puntas con volumen! Es realmente impresionante lo fácil que es llevar a cabo un corte que le agregue volumen a las puntas y lo bello que puede verse tu cabello luego de llevar a cabo tal corte.

Si quieres lucir mejor el corte debes tener mucho cuidado a la hora del cuidado del cabello largo y es que el volumen de las puntas no suele mantenerse durante mucho tiempo y debe cuidarse y renovarse paulatinamente.

De igual forma, si quieres mantener el corte recomendado, te aconsejamos visitar a tu peluquera de confianza al menos una vez al mes (si es posible visítala más) para mantener siempre el mayor volumen en las puntas.

Shaggy

Lograr un estilo un poco desordenado y que parezca sin mucho esfuerzo es mucho más complejo de lo que puede parecer. El Shaggy es un corte con más textura que muchos de los comentados anteriormente, es un corte exclusivo para cabello largo y su principal característica es la gran presencia de capas en el cabello.

Como te comentábamos anteriormente, es imposible que luzcas un gran corte de cabello en tendencia si no tienes los cuidados necesarios para tu cabello, por lo tanto, te recomendamos firmemente usar los mejores productos del mercado en peluquería y cuidado personal y del cabello, para así poder tener un cabello largo hermoso, brillante y cuidado.

Cualquier tendencia que selecciones de las comentadas anteriormente entran en la categoría de cortes de cabello largo para mujeres jóvenes y para mujeres un poco más maduras, lo importante es tratar de adaptar un poco el corte a tu estilo y tus gustos para que quedes mucho más satisfecha con el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *