Cuidado del cabello,  Estilos en cortes de cabello

Los mejores estilos de corte de cabello para hombre

Hoy en día puedes encontrar miles de estilos de corte de cabello para hombre, algunos de ellos se ven realmente bien y otros, no tanto. Hoy quiero recomendarte aquellos estilos que están de moda y que pueden sacar a relucir tus mejores cualidades. Luego de ver nuestra lista con los mejores cortes de cabello para hombres modernos te aseguramos que querrás hacerte alguno de estos.

Lista de los mejores cortes de cabello modernos para hombre

cortes de cabello hombre

Estilo rapado

¿Han visto cuantas personas se han rapado el cabello en estos últimos días? El estilo rapado definitivamente está de moda y por eso se encuentra en mi lista de cortes de cabello modernos para hombre.

Una de las grandes ventajas del estilo rapado es que te hace ver como una persona mucho más seria y que debe tomarse más en cuenta su opinión, además, es un estilo muy sencillo de hacer y que puede llevarse sin mucho problema desde tu mismo hogar (si tienes una buena máquina para cortar cabello).

Undercut

Seguramente habrás escuchado el Undercut entre los nombres de cortes de cabello para hombres más populares hoy en día. ¿Sabes cómo se puede sacar adelante este estilo de corte? El undercut es un estilo bastante común que usualmente consiste en dejar el cabello corto en los lados y un poco más largo en la parte central.

Una de las decisiones más interesantes que viene tomándose en Europa y en otros países del mundo (incluso algunos de Latinoamérica) es la de agregar trenzas en uno o los dos lados de la parte central del corte, definitivamente es algo bastante original, pero que no se adapta fácilmente a cualquier estilo.

En general es posible que veas muchos tipos diferentes de peinados y cortes undercut, por eso, te recomendamos tener bastante presente que son muchas las opciones y que debes mirar bastantes cortes antes de tomar una decisión final. Por ejemplo, es bastante común ver el undercut con el cabello largo y alto, un peinado que definitivamente llama la atención.

cortes de cabello hombre

El estilo “descuidado”

Es posible que no lo crean, pero ese estilo “descuidado” que tanto miran en series, películas y canales de televisión es bastante difícil de lograr y lleva mucho más trabajo del que parece. A pesar de esto, es un estilo bastante común en cortes de cabello en los hombres en la actualidad y se ve muy, pero que muy bien.

Incluso el estilo descuidado es uno de los cortes de cabello para hombres jóvenes que mayor presencia ha tomado en los últimos días y es que la verdad es que a nosotras las mujeres nos gusta mucho un hombre que parece desinteresado en su look y que igualmente se ve muy bien.

Es importante aclarar que este estilo ha vuelto a estar de moda, pero con el cabello más corto que antes, es decir, es el mismo estilo, pero renovado para las nuevas tendencias.

Estilos asimétricos

Los expertos en barbería usualmente toman en cuenta que el corte quede totalmente simétrico, es decir, que sea igual de un lado de la cara que del otro y así sucesivamente. Los estilos asimétricos son un poco diferentes y consisten simplemente en combinar algunas asimetrías en el corte para darle un toque diferente al cabello

El estilo asimétrico es un corte de cabello para hombres de cara redonda o al menos se recomienda altamente para quienes tiene la cara de esta forma. Para verte mejor con un corte de estilo asimétrico es recomendable dejarte la barba. Si no te crece la barba o simplemente no la quieres llevar, también puedes lucir un corte asimétrico y puedes verte muy bien.

cortes de cabello hombre

Cortes con rayas

Los cortes de cabello para hombres con rayas son quizás de los más comunes en la actualidad. La variedad de cortes con rayas que puede hacerse es realmente impresionante, todo depende del artista que realice el corte y de lo que desees en ese momento específico.

Es un tipo de corte que debe cuidarse y que debe mantenerse, por ello, si quieres hacerte un corte con raya te recomendamos retocarlo cada 15 días o máximo cada mes. Son cortes que se ven muy bien una vez se han retocado y que pueden variarse con el paso del tiempo (puedes comenzar con un corte de rayas con el cabello corto y dejarlo crecer un poco para experimentar otros estilos).

Cabello largo a capas

¿Tienes el cabello largo y lacio? Te recomendamos uno de los mejores cortes de cabello lacio hombre, un corte que se te vera muy bien (pero que también debes cuidar mucho). Este corte de cabello consiste simplemente en aprovechar las cualidades del cabello liso y cortarlo en diferentes capas (largas o cortas según tu decisión) y desafilando las puntas.

Estilo con flequillo

No es fácil agregar a un corte de cabello el flequillo, pero, si lo sabes lucir puedes verte realmente bien. El flequillo fue uno de los cortes de cabello 2019 para hombres y en este año vuelve a repetir y vuelve a encontrarse en las listas de mejores cortes del momento.

La ventaja del flequillo es que puedes adaptarlo a cortes con el cabello medio y largo, por lo tanto, es perfecto para complementarse incluso con algunos de los cortes comentados anteriormente. No recomendamos agregar el flequillo para cortes de cabello corto en hombres porque puede verse un poco exagerado y no es lo más recomendable.

Largo y recogido

Este estilo ha vuelto y con mucha fuerza, muchas personas se han decidido y seguirán decidiéndose por un corte de cabello largo con colas en diferentes alturas del cabello. Lo bueno de este estilo es que, como te comentaba anteriormente, puede hacerse y llevarse de diferentes formas, por ejemplo, puedes hacer un moño pequeño más alto (estilo samurái) o también un moño un poco más bajo.

Es una forma excelente de darle algo diferente a tu peinado y que definitivamente va encontrarse entre los mejores cortes de cabello para hombres 2019 jóvenes y mayores también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *