Cuidado del rostro

Mascarillas para recuperar un rostro cansado y envejecido

Si quieres revivir tu piel y no sabes que hacer para lograr recuperar tu rostro cansado y envejecido, has llegado al lugar indicado. Hoy tengo para ti las 10 mejores mascarillas para mantener el rostro joven e incluso para recuperarlo cuando todo parece perdido y crees que no puedes volver a ser tan hermosa como antes. No te preocupes, con estas mascarillas recuperaras tu belleza natural en muy poco tiempo.

10 mascarillas para un rostro cansado y envejecido

Una mascarilla de aguacate

El aguacate es quizás uno de los ingredientes más comunes que te encontrarás para la recuperación de un cutis envejecido y para luchar contra las molestas arrugas. Esto se debe a que tiene una alta concentración de vitaminas (A, C, B6 y muchas más) y minerales (potasio, hierro, entre otros) que pueden ser de mucha utilidad para la piel.

mascarilla para rostro cansado y envejecido

Quiero preparar una mascarilla de aguacate: ¿Cómo lo hago?

Si quieres preparar una mascarilla para el rostro cansado y envejecido de aguacate simplemente debes tomar el aguacate más maduro que puedas encontrar en el mercado o en tu hogar. Si el aguacate es muy grande te recomendamos utilizar solamente la mitad, si es pequeño puedes usarlo completo.

Tomando el aguacate deberás agregar agua tibia y formar una mascarilla con buena consistencia para poder aplicarla (y dejarla durante unos 15 minutos) de forma sencilla en el cutis.

Velo facial de colágeno y seda Laude

Si te encuentras con algún producto que incluye colágeno entre sus ingredientes seguramente estarás viendo una mascarilla que puede darle a tu rostro una gran variedad de ventajas y beneficios. Eso sí, ten mucho cuidado al seleccionar los productos de belleza que vas a comprar, en el mercado hay muchos productos que dicen ser los mejores y no ayudan en nada en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

El velo facial de colágeno y seda Laude si es una de las mascarillas para un rostro más joven que puedo recomendar con los ojos cerrados por ser altamente efectiva.

Mascarilla simple de miel

mascarilla para rostro cansado y envejecido

¿Sabías que puedes hacer una mascarilla con solamente un producto? Así como lo lees, solamente con aplicar un poco de miel en tu rostro podrás eliminar fácilmente de tu rostro todas esas células muertas que hacen que tu piel se vea envejecida.

Para usar la mascarilla simple de miel simplemente debes agregar este ingrediente en tu rostro mientras masajeas suavemente en forma de círculo y dejas actuar tu mascarilla durante unos 10 a 20 minutos para finalmente retirarla con bastante agua.

Mascarilla negra Nevada Aloe Vera

Otra opción que seguramente puede parecerte interesante es la Mascarilla Negra Nevada Aloe Vera, un producto que incluye entre sus ingredientes barro marino, ácido hialurónico y aloe vera. Una combinación soñada en la lucha contra las arrugas, las manchas y las líneas de expresión.
El costo de este producto no debería superar los 20 mil pesos y puede ser bastante rendidor.

mascarilla para rostro cansado y envejecido

Mascarilla de café

¿Estás buscando otra opción en mascarillas para el rostro antiarrugas con ingredientes del hogar? Pues te sorprenderás con lo que tengo para contarte y es que con ¡café! Puedes crear una excelente mascarilla que dejará tu rostro impecable.

¿Cómo hacer una mascarilla con café?

Son muchas las formas de hacer y crear mascarillas con diferentes ingredientes, en este caso, te contaremos sobre la mascarilla con café líquido.

Solamente necesitas una taza o vaso de café preparado, un poco de miel, cacao en polvo y también café en polvo. Debes tomar un recipiente y mezclar un vaso de café con 3 cucharadas de cada ingrediente comentado (cacao, café en polvo y miel). El resultado final debería ser una mascarilla de fácil aplicación en el rostro.

Mascarilla hidroplastica de colágeno Nevada

La mascarilla hidroplastica de colágeno Nevada es excelente para combatir arrugas y líneas de expresión. Pero, además de eso reduce el cutis graso y es hidratante. Por esas razones y muchas más no podía dejar de mencionarse en nuestro top 10 de mascarillas para el rostro para eliminar arrugas y verte mucho más joven.

Mascarilla de yogurt

El rico yogurt también puede utilizarse como ingrediente principal en una mascarilla para un rostro de porcelana y aquí te explico cómo puedes hacer esa mascarilla.

Para esta mascarilla solamente necesitas unas cucharadas de yogurt natural y un poco de miel. Mezclas los dos ingredientes y dejas reposar durante unos minutos. Finalmente aplicas la mascarilla en tu rostro y la dejas durante unos 15 a 25 minutos.

Mascarilla de miel + yogurt + limón

Para esta mascarilla vamos a mezclar dos de los elementos con los que creamos mascarillas anteriormente y agregarle otro ingrediente (limón) para producir un resultado sorprendente.

La mascarilla de miel + yogurt + limón es altamente revitalizante y ayuda mucho a cicatrizar la piel sensible.

Preparando la mascarilla

Para la preparación simplemente necesitas mezclar los ingredientes en las siguientes cantidades: 5 cucharadas de miel, 1 taza de yogurt y unas 8 o 10 gotas de limón. ¡Aplica solamente una vez a la semana esta mascarilla!

Mascarilla de pepino y manzanilla

Con solo dos ingredientes puedes preparar una mascarilla que dejara tu piel hermosa y rejuvenecida. En este caso solo debes utilizar pepino y manzanilla.

Pasos para preparar la mascarilla de manzanilla y pepino

  1. Hacer té de manzanilla.

    Con unas cuantas flores de manzanilla debes hacer una taza de té.

  2. Picar y mezclar.

    Debes picar un pepino completo y luego de tener el té de manzanilla agregar ambos elementos en la licuadora para obtener una mascarilla muy cremosa.

La aplicación de esta mascarilla es como cualquier otra, debes dejarla por unos 20 minutos y retirarla utilizando una buena cantidad de agua.
Mascarilla facial de colágeno nevada

Mascarilla facial de colágeno nevada

Llegamos al final de la lista con la Mascarilla Facial de Colágeno Nevada, un producto muy económico (no supera los 8 mil pesos) y con grandes beneficios (desinflama la piel, balancea el ph, hidrata, es anti envejecimiento y anti estrés).

¡Ya he terminado el top 10 de mascarillas contra el envejecimiento! ¿Qué te han parecido las mascarillas que tenía para ti hoy? Quiero mencionar algo importante y es que las mujeres solemos creer que cuando somos jóvenes no necesitamos este tipo de tratamientos y la verdad es que desde los 25 años en adelante se recomienda comenzar a realizarse tratamientos contra el envejecimiento para mantener tu piel al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *