Cuidado del rostro

Tips de mascarillas infalibles para aclarar el rostro rápidamente

¿Necesitas aclarar tu rostro rápidamente y no sabes cómo lograrlo? Te aseguro que no hay nada mejor que los tips de mascarillas para aclarar la cara y quitar manchas que hoy tengo para ti. Si tomas en cuenta estos pequeños tips y llevas a cabo bien el proceso, rápidamente podrás aclarar tu rostro y recuperar la belleza que tenías tanto tiempo esperando que volviera.

Los mejores tips de mascarillas infalibles para aclarar tu rostro en un dos por tres

Crema blanqueadora Piel de Armiño

Crema blanqueadora Piel de Armiño

El primer tip tiene que ser aquel que incluye una mascarilla (o crema blanqueadora) de muy buena calidad, con una fórmula tradicional que tiene ya más de 50 años en el mercado y que incluye entre sus ingredientes Arbutina (ingrediente natural que es utilizado hace mucho tiempo para evitar y desaparecer las manchas del rostro).

Con la Crema Blanqueadora Piel de Armiño obtienes un producto que será de mucha ayuda con las manchas, aclara tu rostro y también te permite obtener otros beneficios como, por ejemplo, combatir contra las lesiones que pueden ser causadas por la exposición al sol.

Si quieres que tu mascarilla para aclarar el rostro rápidamente sea mucho más efectiva te recomiendo firmemente hacer una rápida, pero efectiva exfoliación antes de la aplicación del producto recomendado.

Mascarilla natural con papaya, zanahoria y un poco de miel

Las mascarillas naturales son muy interesantes porque pueden aplicarse de dos a tres veces por semana sin problema y porque tienen un costo bastante bajo ofreciendo muy buenos resultados finales. Como segunda en nuestra lista de mascarillas para blanquear la cara y el cuello se encuentra una mascarilla con tres ingredientes principales: papaya, zanahoria y miel.

mascarilla para aclarar el rostro rapidamente

Pasos para preparar en tu hogar la mascarilla de zanahoria, miel y papaya

  1. Recolecta los ingredientes.

    Lo primero que debes hacer es buscar en tu hogar una zanahoria fresca de buen tamaño, una papaya mediana y aproximadamente 20 gramos de miel (un poco más de una cucharada).

  2. Comienza a preparar tu mascarilla.

    Al tener ya todos los ingredientes preparados es hora de comenzar a preparar la mascarilla, para ello triturar tanto la papaya, como la zanahoria. Si quieres que la mezcla sea un poco más efectiva te recomendamos licuar los dos elementos con muy poca agua. Luego de haber licuado o triturado la papaya y la zanahoria simplemente debes agregar la miel.

  3. Comprueba la consistencia y aplica la mascarilla.

    Es clave que compruebes que la consistencia de la mascarilla es buena y que puedes aplicarla sin problema en tu rostro (que se esparce fácilmente y no se cae). De ser así, debes aplicarla y dejarla trabajar por entre 20 y 30 minutos para luego removerla con agua (si es tibia, mejor).

Mascarilla de arroz y huevo

Otra mascarilla natural que puede ser bastante efectiva es aquella que preparas con un poco de arroz, dos huevos, agua y, si tienes en tu hogar, un poco de aceite de almendras o de aceite de coco.

La mascarilla de arroz es quizás una de las mascarillas para blanquear el rostro que mayor efectividad puede tener, esto se debe a las interesantes propiedades de su ingrediente principal: el arroz.

mascarilla para aclarar el rostro rapidamente

¿Es difícil preparar una mascarilla de arroz? Paso a paso para hacerla rápidamente

La mascarilla recomendada es muy sencilla de preparar (quizás puede tardar un poco más que otras mascarillas caseras, pero de igual forma el proceso es bastante sencillo) y ya lo verás a continuación con el paso a paso que tengo para ti:

  1. Hervir el arroz. Lo primero que debes hacer es hervir una taza de arroz (si el arroz es integral es un poco más beneficiosos) en abundante agua (normalmente se recomienda que sea una proporción de 4 o 5 a 1, es decir, por cada taza de arroz, 4 o 5 tazas de agua).
  2. Colar el arroz. Este paso es clave y es que, al momento de colar el arroz también necesitaras guardar el agua con la que fue hervido para utilizarla más adelante. Así que ten mucho cuidado y reserva el arroz en un recipiente y el agua en otro recipiente.
  3. Mezclar los ingredientes. Toma el arroz hervido, agrega dos huevos y en caso de tener, el aceite de coco o almendras. Todos esos ingredientes puedes llevarlos a la licuadora para tener resultados más rápidos. La mascarilla estará lista cuando tome una consistencia homogénea.
  4. Aplica la mascarilla. Finalmente, solo debes aplicar la mascarilla y dejar en tu rostro durante aproximadamente 15 minutos. Luego de retirar la mascarilla es cuando utilizas el agua con la que herviste el arroz que habías guardado previamente. Debes aplicarla suavemente sobre tu rostro para hidratarlo y terminar de lavarlo de forma más efectiva.

Mascarilla cítrica con leche y maicena

mascarilla para aclarar el rostro rapidamente

Parece extraño pero si mezclas un poco de zumo de limón con maicena y leche podrás tener como resultado una excelente mascarilla para aclarar el rostro. Ahora te explicamos cómo puedes hacerla paso a paso.

  1. Asegúrate de tener todos los ingredientes. Para la mascarilla en cuestión necesitas lo siguiente: la clara de un huevo, unos 40 gramos de maicena (entre dos y tres cucharadas), un poco de leche en polvo (unos 20 gramos o una cucharada y media) y el zumo de un limón pequeño.
  2. Preparación de la mascarilla. Para preparar la mascarilla simplemente necesitas mezclar todos los ingredientes, es recomendable que tengas cerca un poco más de los ingredientes principales (leche, zumo de limón y maicena) por si necesitas agregar un poco más de alguno para obtener la consistencia deseada.
  3. Dejar trabajar la mascarilla. Si estas apurada puedes dejar solamente unos 15 minutos la mascarilla, pero, si tienes un poco más de tiempo te recomiendo que la dejes al menos 25 minutos antes de quitarla completamente con una buena cantidad de agua.

Con estos 4 tips de mascarillas infalibles podrás lograr aclarar tu rostro rápidamente y así poder mejorar mucho tu aspecto para sentirte hermosa con un rostro sin manchas y aclarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *