productos para el cuidado de la piel grasa
Cuidado de la Piel

7 mejores productos para el cuidado de la piel grasa

Hoy te traigo los 7 mejores productos para el cuidado de la piel grasa que puedes encontrar en el mercado colombiano sin problemas.

Porque la piel grasa es uno de los tipos de piel más difíciles de cuidar y con las que se debe tener mayor cuidado si quieres lucir una piel hermosa y radiante.

Mejores productos para cuidar tu piel grasa

chica con piel grasa

Jabón de azufre en barra piel de armiño

Uno de los primeros productos que debes cambiar para el cuidado de la piel grasa es el jabón que normalmente utilizas.

Todos los jabones no son recomendables para tu tipo de piel, por ello, debes asegurarte de que estás usando un jabón diseñado específicamente para tu tipo de piel.

En este caso, para hacer un poco más fácil tú vida te recomendaré uno de los jabones que mejor puede adaptarse actualmente a la piel grasa que es el jabón de azufre en barra piel de armiño.

Este producto ofrece excelentes propiedades desinfectantes, astringentes e incluso propiedades anti-inflamatorias que te darán la oportunidad de luchar perfectamente contra la piel grasa. Este tipo de jabón es muy recomendable para combatir espinillas y barros.

El costo del jabón puede rondar los 7 mil pesos y tiene un buen tamaño, además, es bastante rendidor. Puedes lavar tu piel diariamente sin problemas con el jabón de azufre en barra recomendado previamente.

JABÓN DE AZUFRE EN BARRA PIEL DE ARMIÑO

Gracias a sus acciones astringente, anti-inflamatorias y desinfectantes es un excelente producto para el control de barros y espinillas. 

Exfoliante de avena de Very

¿Sabes cómo exfoliar tu rostro adecuadamente?

Si no lo sabes, te recomiendo un muy buen post en mi blog en el que podrás aprender todos esos detalles necesarios para realizarte una excelente exfoliación.

Luego de haber aprendido los secretos de una buena exfoliación, te quiero recomendar uno de los mejores exfoliantes para la piel grasa, un producto económico (cuesta menos de 15 mil pesos), altamente natural, pero con muy buenos resultados.

Te hablo del exfoliante de avena de Very, este producto además de incluir avena, también lleva en su fórmula keratina, partículas exfoliantes y manteca de karite.

La funcionalidad principal del producto recomendado claramente es la exfoliación, es decir, ayudar a eliminar las células muertas de la piel, pero también ofrece algunas otras ventajas como, por ejemplo, hidrata la piel, te da mayor elasticidad y también tiene propiedades nutritivas.

Debes usar este exfoliante como cualquier otro y repetir el tratamiento cada 15 días (como máximo).

EXFOLIANTE DE AVENA DE VERY

Exfoliante de avena elaborado apartir de manteca de karite, avena, keratina y macropartículas exfoliantes que gracias a estas ayudan a remover las capas de piel muerta mientras hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, brindando una apariencia más placentera y saludable.

Claramente otra excelente opción sería el uso de exfoliantes naturales para la piel grasa, por ejemplo, un exfoliante de azúcar o uno de leche de almendras con un poco de miel.

Sorel Plus 2

Un producto que definitivamente no debería faltar en tu rutina para el cuidado de la piel grasa es la loción facial que lleva como nombre Sorel Plus 2.

Los resultados de este producto te dejarán totalmente sorprendida y además su precio que no supera los 21 mil pesos te encantara.

SOREL PLUS 2

Loción facial para piel grasa.
-Remueve y elimina impurezas de la piel que tapan los poros.           
-Acción exfoliante.
-Mejora la textura y renueva la elasticidad natural de la piel. Contenido 60ML

Este producto está diseñado específicamente para combatir la piel grasa, sus principales beneficios son los siguientes:

Un consejo que quiero darte es que mientras estas utilizando la loción facial recomendada cuides más tu piel, porque se encontrará un poco más sensible y agentes externos como los rayos ultravioleta del sol, pueden causar muchos más daños en la piel.

Toallitas húmedas faciales nevada elastina y colágeno

¿Te sorprendes al ver en una lista de 7 mejores productos para el cuidado de la piel grasa y con acné unas toallitas húmedas?

Aunque no lo creas estos productos se han colado en las rutinas para cuidar este tipo de piel en muchos países de todo el mundo por sus grandes propiedades y beneficios.

En este caso claramente te recomiendo una de las mejores toallitas húmedas del mercado que son las marca nevada y que cuentan con ingredientes claves como elastina y colágeno.

Por si no sabías estás toallitas húmedas no causan ningún tipo de alergia en la piel y además tienen capacidad de humectar, nutrir e incluso de darle una mayor frescura a tu piel grasa.

Si lo usas en tu rostro poco a poco podrás darte cuenta como se verá mucho más claro gracias a sus intensas propiedades antioxidantes.

¿Cómo usar las toallitas húmedas? Simplemente debes pasarlas suavemente por tu piel para limpiar la suciedad y aprovechar que sus propiedades queden en tu piel.

TOALLITAS HÚMEDAS FACIALES NEVADA ELASTINA & COLÁGENO

Los toallitas húmedas faciales son hipoalergénicas y están especializadas para pieles grasas, brindando nutrición, humectación y frescura, devolviéndole el brillo natural a la piel, con propiedades antioxidantes aclarando el cutis. 

Crema h Ponds

En toda rutina para el cuidado de la piel grasa encontrarás que el uso de una crema humectante es clave, necesario y de no hacerlo los resultados no serán tan buenos como los que siempre esperaste.

La crema H Ponds es claramente una crema humectante que tiene como una de sus mayores ventajas su gran duración luego de ser aplicada en la piel y es que puede humectar hasta por más de 18 horas.

Otro beneficio interesante del uso de esta crema es que incluye filtros solares para cuidarte un poco de los rayos ultravioletas al mismo tiempo que humectas tu piel.

CREMA H PONDS

Crema humectante para el rostro con filtro solar para pieles mixtas y grasas, humecta hasta por 20 horas.

Agua micelar

AGUA MICELAR KHOL

El Agua Micelar ha sido especialmente diseñada para remover fácilmente el maquillaje e impurezas del rostro sin irritar la piel. Cuenta con micelas activas que adicional mente eliminan la grasa e impurezas acumuladas del día a día.

Ya casi llegamos al final de la lista, pero no debo dejar por fuera un producto que ha tomado una importancia realmente sorpresiva en los últimos años por sus grandes beneficios y es que el Agua Micelar limpia, deja la piel fresca y es altamente recomendada para la piel grasa.

Además, no irritará en ningún momento tu piel a la hora de limpiarla.

Protector solar

Necesitas un protector solar para cubrir tu piel cuando sabes que estarás mucho tiempo en contacto con la luz del sol y mucho más si esto sucede durante las horas del mediodía.

Lo importante es que selecciones un protector solar que se adapte a tu piel grasosa y que no obstruya tus poros, que proteja tu dermis y muchas otras cosas más.

PROTECTOR SOLAR NO AD SPF 85

Crema de bloqueador solar, resistente al agua y el sudor.

Si te perdiste el top de las 7 mejores mascarillas para piel grasosa, acá te las traigo para que puedas hacerlas y mejorar el aspecto de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *