Las mejores tendencias en cortes de cabello corto
Cuidado del cabello,  Estilos en cortes de cabello

Las mejores tendencias en cortes de cabello corto

En la actualidad los cortes de cabello corto son sumamente famosos y utilizados por mujeres de todo el mundo. Una de las grandes ventajas de este tipo de corte es que te permitirá verte mucho más joven y que, además, tu cabello lucirá siempre sano y no sufrirás mucho calor en las difíciles épocas de verano en tu ciudad.

Si quieres conocer las mejores tendencias en cortes de cabello corto para mujer te recomendamos quedarte para encontrar el corte que mejor se adapte a tu personalidad, a tu rostro y cómo quieres verte.

Las mejores tendencias en cortes de cabello corto

Mejores tendencias en cortes de cabello corto para mujer

Cabello corto tipo Pixie

Una de las tendencias en cortes de cabello para mujer cortos es un corte que se verá bastante diferente, pero que puede adaptarse a diferentes gustos y formas de pensar sin problemas. Este corte es llamado tipo Pixie y te contaré un poco más sobre él.

¿Cuál es la característica principal del corte tipo Pixie? Que es un corte de cabello pelo corto en el que deberás cortar mucho más el cabello en la nuca y en los laterales. Esto quiere decir que mientras laterales y nuca están más cortos, puedes jugar con el resto del cabello para hacer diferentes tipos de cortes, peinados y arreglos en tu cabello.

¿Qué tipos de cortes o peinados pueden hacerse con un corte tipo pixie? Puedes cortar el cabello restante en capas, cambiar el color, tener un look despeinado y muchas otras cosas más.

Sobre el peinado tipo pixie es bueno saber que se recomienda más para aquellas mujeres que tienen un rostro un poco alargado, se ve muy bien también en rostros de forma de corazón y redondos, pero el corte pixie perfecto se logra con rostros alargados.

Cabello corto con flequillo

El flequillo nunca pasa de moda, es posible que a veces no se encuentre en el top de las tendencias, pero de alguna forma esta forma de arreglarse el cabello siempre vuelve para adaptarse a diferentes tipos de cortes de cabello corto mujer.

Es importante que selecciones bien el tipo de flequillo que quieres utilizar, por ejemplo, un flequillo un poco desordenado te hará ver rebelde, pero si quieres un look un poco más de mujer tranquila puedes decidirte por un flequillo recto y bien cuidado.

Actrices de todo el mundo han decidido utilizar el flequillo en los últimos meses y es por eso que se incluye entre la lista de mejores cortes de cabello corto 2019 y 2020.

Las mejores tendencias en cortes de cabello corto

Corte bob con capas largas

Como anteriormente te comentaba, el estilo pixie es más recomendable para caras alargadas y entonces: ¿Qué queda para ti si tienes la cara redonda? Un corte de cabello espectacular que te hará sentir la mujer más bella de toda Colombia: el corte de cabello corto dama bob de capas largas.

Este corte puede usarse de formas completamente diferentes (con diferentes capas, utilizando algunos colores y muchas otras cosas más), pero lo verdaderamente importante es que intentes siempre darle mayor volumen a la parte alta del corte, de esa forma, tu rostro se resaltara de una forma que no imaginabas.

Apuesta por este corte de cabello para mujer cara redonda si quieres verte muy bonita y si quieres sacar a relucir esos aspectos de tu rostro que tanto te gustan pero que muchas veces no sabes cómo destacar.

Corte de cabello con estilo despuntado

¿Quieres verte como que no haces mucho esfuerzo por arreglarte el cabello y por eso luces aún más hermosa? Debes definitivamente elegir uno de los cortes de cabello para mujeres jóvenes que mayor fama ha tenido en los últimos años: el estilo despuntado.

¿Qué es un corte con estilo despuntado? Es aquel tipo de corte de cabello en el que no se busca una simetría total en las diferentes partes, simplemente se busca que el cabello se vea desordenado y al mismo tiempo hermoso.

Para utilizar este tipo de corte usualmente debes dejar un poco más largo el cabello y usarlo con poco flequillo o sin flequillo. Es por esta razón que también se puede colar entre los mejores cortes de cabello semi corto del momento.

Es importante que entiendas que tendrás el cabello muy cuidado y que se verá realmente hermoso, simplemente el corte hace un efecto muy interesante en el que parece que no cuidarás mucho tu melena y que a pesar de ello se te ve sumamente hermosa. En fin, un corte súper divertido y emocionante.

Mechas cortas

Mechas cortas

Este es uno de los cortes de cabello corto para mujeres de 40 años que más les va a gustar y es que la comodidad y lo practico del corte es una de sus características principales, es decir, es muy fácil de llevar y no hace falta mucho esfuerzo para verte muy bien cuidada.

Te recomendamos muchísimo este corte si quieres un look elegante, hermoso y bastante sencillo para el cuidado. Gran cantidad de mujeres famosas en sus 40 años han decidido utilizar durante mucho tiempo este tipo de corte de cabello para destacar algunas de sus mejores características sin tener que pasar horas y horas en el salón de belleza.

Corte de cabello corto para niñas

Lo mejor que puedes hacer es pensar en los cortes de cabello para niña cortos y es que con este tipo de cortes podrás ahorrarle mucho tiempo y dolor a tu pequeña. Recordemos que los niños en sus primeros años les gusta jugar y pasar el tiempo al aire libre sin importarles que puede pasar con su cabello y eso hace que se les enrede enormemente y que el desenredado sea un proceso muy complejo.

Si quieres evitar estos problemas para tu niña (y para ti) lo mejor es cortarle el cabello hasta los hombros o el mentón para que también puedas hacerle algunos peinados diferentes como colas, trenzas y mucho más.

Ya conoces algunas de las mejores tendencias en cortes de cabello corto y moderno de este año, ahora queda en ti tomar la mejor decisión y hacerte un cambio de look.

NUTRILISS

Tratamiento sin sal con keratina termoalisadora que ayuda a obtener un cepillado más liso.

REPOLARIZADOR DE TRICOGEN

tratamiento indicado para reparar y reconstruir a fondo los cabellos débiles


CREMA PARA PEINAR KONZIL RIZOS INCREIBLES

Es la primera línea de cuidado con dos complejos de Queratina, que reconstruye.

LACIO DE PROKPIL

Es un tratamiento que funciona como escudo térmico para el cabello


TRATAMIENTO EQUINO LISSIA

Estimula el folículo piloso, dando vitalidad, brillo y belleza a su cabello.

SHAMPOO COCO NUT Y ACAI DE LISSIA

este producto contiene aceite de coco, extracto de acai y silicona la combinación de estos ingredientes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *