Cuidado del rostro

Top 10 con las mejores marcas para hacerte mascarillas

En el mercado colombiano e incluso en el mercado internacional puedes encontrar una gran variedad de marcas y productos totalmente diferentes para hacerte mascarillas que puedan ser altamente ventajosas para tu rostro (mascarillas para los rostros secos, grasos, mascarillas para aclarar el rostro y muchas más).

El problema de tener tantas opciones disponibles es que tomar una decisión acertada suele ser un poco más complicado, por ello, queremos ayudarte haciendo un pequeño top 10 con las mejores marcas de mascarillas para el rostro del mercado.


Top 10 con las mejores de mascarillas para el rostro

mascarillas para el rostro marcas

Nevada

Nevada es una de las marcas top que encontraras en el mercado colombiano. La gran variedad de productos que tiene para ofrecer la marca es realmente impresionante, por ejemplo, puedes encontrar mascarillas con fórmulas que incluyen colágeno, hasta mascarillas que utilizan barro marino como ingrediente principal.

Una de las mascarillas más famosas de la marca es la Mascarilla Hidroplastica de Colágeno, este producto es bastante económico (entre 15 mil y 20 mil pesos), fácil de aplicar y bastante completo (sus funciones van desde quitar puntos negros, hasta hidratar, reafirmar y limpiar la piel de impurezas).

También es posible que te encuentres productos bastante importantes de la marca como la serie de mascarillas faciales negras con barro negro y ácido hialurónico.

Laude

Laude es una marca de cosméticos colombiana que incluye entre su variedad de productos una mascarilla dorada que se encuentra entre las mejores que puedes encontrar en nuestro país.

Si quieres sentirte mucho más bella, recuperar tu rostro, eliminar las impurezas, reducir el acné, verte más joven y muchas cosas más, te recomiendo firmemente utilizar la mascarilla dorada laude. Además, estarás apostando por el talento nacional y ayudando a la economía colombiana.

También puedes mirar el velo facial antiarrugas de colágeno de la marca especialmente diseñado para aquellas pieles secas.

Pilaten

Dentro de nuestra lista también queremos mencionar la marca Pilaten, con sus productos podrás verte mucho más bella.

Una de las mascarillas top de pilaten tiene un costo que supera por muy poco los 20 mil pesos y que ayuda a mejorar la piel (reduce los poros, ayuda a limpiarlos y mucho más). También es relevante mencionar sobre este producto que su composición es altamente natural y que sus compuestos principales son: bambú, extractos naturales y carbón.

mascarillas para el rostro marcas

Finalmente y para que conozcas un poco más sobre la marca Pilaten es importante mencionar que la empresa coreana Missha es dueña de la marca y produce estos productos a precios más económicos, por lo tanto podríamos decir que Pilaten es hija de Missha (por eso sus productos son de tan buena calidad).

Danjia

Sigo en nuestro pequeño paseo por el top 10 de mejores marcas de mascarillas para el rostro y ahora me encuentro con la marca Danjia que quizás no es de las más conocidas, pero que cuenta con productos de gran calidad.

Esta marca de cosméticos y mascarillas es proveniente de China y tiene como uno de sus grandes beneficios el ofrecerte productos de gran calidad a precios bastante bajos (la mascarilla de colágeno de Danjia no supera los 6 mil pesos).

mascarillas para el rostro marcas

Dizao

Dizao es una marca mucho más reconocida en el mercado y seguramente habrás escuchado bastante sobre sus productos. Vale la pena mencionarla en la lista por su gran variedad de mascarillas y por incluir entre ellas el velo facial de extracto de perla una mascarilla natural, económica que aclara, deshincha y desaparece todas las líneas de expresión de tu rostro.

Es una marca con alta confianza por parte de la sociedad colombiana y sus productos se venden ampliamente en el país.

Clarins

¿Sabías que Clarins es una marca francesa de cosméticos de lujo? Ahora ya lo sabes, es por ello que sus productos pueden ser un poco costosos, pero que son bastante positivos para tu rostro.

La marca Clarins incluye muchas mascarillas dentro de su catálogo y quedará en ti revisar los ingredientes y las fórmulas de cada una de ellas para tomar una decisión acertada y elegir la que mejores beneficios puede ofrecerte.

Sobre estos productos es importante mencionar que por tener una composición menos natural que las de otros productos solamente debes usarlas 1 o 2 veces a la semana.

GlamGlow

En el top 10 no puede dejar de incluirse la marca estadounidense GlamGlow y es que sus mascarillas son vendidas en casi todo el mundo por sus grandes beneficios. Una de las cosas más interesantes de la marca es que cuenta con presentaciones especiales de mascarillas de pequeño tamaño que son perfectas para llevarlas en tu bolso para viajes y otro tipo de eventos.

Avon

Avon es una de las marcas de cosméticos y productos de belleza con mayor fama de la historia y por ello no puede dejar de mencionarse en una lista de mejores marcas de mascarillas para el rostro.

Claramente no puedo ayudarte o recomendarte específicamente una mascarilla porque la marca produce diferentes productos y cada uno cuenta ofrece resultados totalmente diferentes según el tipo de piel, necesidades y posibilidades económicas que se pueda tener. Por ello, te recomendamos mirar su catálogo si quieres comprar alguna mascarilla marca Avon.

Nivea

Otra marca más que no puede dejarse afuera de una lista de cosméticos y de mascarillas. Entre las mascarillas más importantes de Nivea pueden mencionarse su línea de productos más naturales que incluye, por ejemplo, una mascarilla de arcilla para purificar tu piel

L’Oreal

Como última marca en la lista me gustaría hacer una mención especial a L’Oreal una marca con mucha historia y que claramente ofrece mascarillas inigualables en su catálogo de productos.

Si quieres comprar una mascarilla L’Oreal debes saber que sus productos son un poco más costosos que los que te recomendamos al inicio de la lista.

Si no quieres gastar dinero y hacer una inversión en tu rostro y en tu belleza, también es posible hacer fabulosas mascarillas en casa que de igual forma pueden ser muy beneficiosas para tu rostro y son bastante sencillas de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *