Cuidado del cabello

Top de los 10 mejores shampoos para el cuidado del cabello

¿Sabías que el elemento más importante en el buen cuidado del cabello es un buen shampoo? Y es que el shampoo es ese producto que usas diariamente (o casi todos los días), por lo tanto, debes asegurarte que sea de buena calidad, altamente natural y que pueda ofrecerle a tu cabello todo lo que necesita.

Si no sabes cuales son algunos de los mejores shampoo para el cuidado del cabello del mercado, te invito a continuar leyendo la lista que tengo para ti en la que te recomendaré 10 de los mejores del mercado.

Top 10 de los mejores shampoo para cuidar tu cabello

cabello sano shampoo

Shampoo Bulbo Forte

Como primero en la lista o en el top 10 queremos mencionar el Shampoo Bulbo Forte, este producto es bastante interesante por su composición libre de sal y su utilización de la bio-tecnología para ofrecerte muchos más beneficios.

Entre algunas de las ventajas del producto recomendado puedo mencionar que es excelente para combatir la caída del cabello, también elimina la caspa y ayuda a que tú cabello se vea mucho, pero mucho más brillante.

Shampoo Liss Control Recamier

¿Quieres un shampoo profesional de keratina y sin sal? Te recomendamos el Shampoo Liss control Recamier, un producto altamente profesional que tiene como finalidad el tratamiento de cabellos lisos o que han sido tratados con algún producto para alisar.

Una característica de este producto es que puedes encontrarlo en dos tamaños diferentes: presentación de 1 litro y de 300 mililitros.

Shampoo Gusano de Seda Lehit

Si quieres un cabello sano usa shampoo Gusano de Seda Lehit, este producto se ha colado en nuestro top 10 por ayudar a reducir el frizz, aportar brillo, sedosidad, volumen y por tener la capacidad de aumentar las posibilidades de hidratación de tu cabello.

El costo del producto que te recomiendo puede encontrarse entre los 15 mil pesos en su presentación de 300 mililitros.

cabello sano shampoo

Shampoo de Chile Shelo Nabel

El shampoo para el cabello sano Shelo Nabel de chile es uno que definitivamente deberías pensar para utilizar diariamente por sus grandes ventajas y beneficios de las que hablaremos a continuación.

Ventajas y beneficios del shampoo Shelo Nabel

  • Ayuda a tener un cabello mucho más brillante y sedoso.
  • Permite que tu cabello sea más resistente.
  • Tu cabello tendrá la posibilidad de crecer de forma más rápida.
  • Aporta nutrientes, vitaminas y antioxidantes.
  • Es de mucha ayuda en la lucha contra la caída.

Shampoo sin sal anti polución Vitane

Como te comentaba anteriormente con otro de los productos recomendados, evitar la sal es muy importante en el shampoo que utilices diariamente. En este caso queremos recomendarte el shampoo sin sal Vitane que no tiene sal y tampoco tiene cloruro de sodio.

Utilizar este producto tiene muchas ventajas para ti y te ofrece la posibilidad de librarte de las molestas impurezas, además, tu cabello será mucho más fuerte y resistente ante el quiebre. El costo del producto puede superar un poco los 15 mil pesos.

Shampoo Pantene Pro-v Restauración

¿Quieres un producto para restaurar tu cabello e hidratarlo? Una gran opción que puedo recomendarte es el Pantene Pro-v Restauración, un shampoo económico (costo sobre los 16 mil pesos) y que te permitirá lucir un cabello mucho más joven que antes.

Una gran ventaja de este shampoo es que es de una marca bastante reconocida a nivel nacional e internacional y que esto asegura un buen rendimiento.

Shampoo Dove reconstrucción completa

¿Necesitas una reconstrucción completa en tu cabello? Puedes comenzar la reconstrucción utilizando un Shampoo marca Dove que no tiene sal dentro de sus ingredientes y que puedes usar sin importar el tipo de cabello que tengas.

Este producto tiene principalmente dos presentaciones, un tamaño más grande de 400 ml que puede costar sobre los 18 mil pesos y un tamaño pequeño de 200 ml que puede tener un costo aproximado de 10 mil pesos. Como puedes ver, claramente es más conveniente en términos de dinero comprar la presentación grande.

Shampoo Color Guard Recamier

¿Acabas de teñir tu cabello? ¿Buscas un shampoo para el cuidado del cabello teñido? ¡Tu mejor opción es el Color Guard de Recamier! Es un artículo un poco costoso (supera los 35 mil pesos en su presentación de un litro), pero que ofrece muy buenas ventajas para el cabello en el que se ha aplicado cualquier tipo de tintes.

Es importante mencionar que no utilizan sal para la producción del shampoo, también que es de uso profesional y que su principal función es la de proteger y sellar el color de tu cabello. También ayuda con la hidratación y nutrición del mismo.

Shampoo Capilar Crecepelo Anti-Caída Styles XXI

¿Tienes problemas con la caída del cabello? ¿Has utilizado gran cantidad de productos del mercado y no para la caída? Mi recomendación es que utilices el Shampoo Capilar Crecepelo Anti-Caída Styles XXI este producto contiene como ingredientes principales romero, aloe vera y quínoa y es muy ventajoso para la salud de tu cabello.

cabello sano shampoo

Su presentación de 500 ml puede costar sobre los 17 mil pesos y además de ser anti-caída también es de gran ayuda para el cabello quebradizo y débil. Otra ventaja es que puede ser de utilidad para darle brillo y suavidad a tu cabello.

Shampoo Medicasp

¿Luchas contra la caspa y no sabes cómo pararla? La lucha contra la caspa es mucho más común de lo que creen, es algo que puede pasarle a todas las mujeres y hombres del mundo y es algo que también tiene varias soluciones posibles.

Como una buena solución te recomiendo la utilización del shampoo Medicasp, un producto anti-caspa de muy, pero muy buena calidad y rendimiento.

Es importante que entiendas que este no es un shampoo de uso diario, es recomendado utilizarlo solamente entre 2 a 4 veces en la semana y por una extensión de tiempo que no supere los 2 meses, esto para un tratamiento fuerte contra la caspa. Luego, puede utilizarse paulatinamente (una vez por semana, por ejemplo) para mantener alejada la caspa de tu cabello.

Ya tienes 10 de las mejores opciones del mercado nacional e internacional en términos de shampoo, ahora queda en ti tomar la decisión respecto a que shampoo para cuidado del cabello utilizar según las necesidades y posibilidades económicas que puedas tener. Toma una decisión inteligente y selecciona el mejor shampoo para sacar el mayor rendimiento de los productos que decides comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *