productos para el cuidado de la piel
Cuidado de la Piel

10 de los mejores productos para el cuidado de la piel

Para tener una piel hermosa y bien cuidada es necesario utilizar diferentes productos para el cuidado de la piel que nos ayuden a obtener nutrientes, a hidratar la piel, a cuidarla del sol, a darle suavidad, brillo y muchas otras cosas más.

El problema es que hay tantos productos disponibles en el mercado que tomar una decisión se hace un poco difícil.

Para ayudarte a tomar una decisión más informada te traemos 10 de los mejores productos del cuidado de la piel en el momento.

Top 10 de productos para el cuidado de la piel

Crema Lubriderm extra humectante

CREMA LUBRIDERM EXTRA HUMECTANTE

Crema 24 horas de humectación. Rápida absorción sin sensación grasosa. 

Una de las cosas más importantes que deberás tomar en cuenta para la piel es que debes utilizar cremas cuidado de la piel humectantes que tengan rápida absorción y que sean muy efectivas.

La crema Lubriderm extra humectante es recomendable por tener una duración de 24 horas y ofrecer algunos beneficios como: mayor elasticidad y suavidad en la piel, hidrata la zona en la que se aplica, lucha contra las arrugas e incluso combate con las líneas de expresión.

El costo aproximado de esta crema puede rondar los 20 mil pesos en su presentación de mayor tamaño (unos 400 ml).

La ventaja de esta crema es que por su larga duración (24 horas) suele rendir bastante.

Es importante que entiendas la diferencia entre una crema humectante y una hidratante. Debes usar una crema humectante cuando tu piel se encuentra seca y debes usar una crema hidratante cuando la piel esta deshidratada.

Esto se debe a que la última proporciona el agua necesaria para la piel y la crema humectante simplemente repone aceites naturales que son necesarios para una piel hermosa y más cuidada.

En general, es recomendable que uses ambos tipos de crema en el cuidado de tu piel, por eso, te recomiendo como siguiente producto una crema hidratante.

Crema para manos y cuerpo Babaria Aloe

CREMA PARA MANOS Y CUERPO BABARIA ALOE

Crema hidratante, especialmente elaborado para el cuidado de la piel.

Hablemos ahora de una crema hidratante, estos productos de cuidado de la piel son altamente recomendables para ser utilizados diariamente sin importar la condición de tu piel.

La crema para manos y cuerpo Babaria Aloe tiene un costo de unos 15 mil pesos en su presentación de 500 ml y su función principal es ayudar a tu piel a sentirse mucho más suave y tener un aspecto brillante y elástico.

Exfoliantes para la piel

Cuando estas cuidando tu piel es importante remover las células muertas para que el aspecto sea mucho más sano y no puedas tener más adelante algún tipo de problema de la piel.

Una crema exfoliante es un producto altamente recomendable para este proceso y puede utilizarse sin problemas en tus manos y tu piel.

Como puedes ver, las cremas para el cuidado de la piel son muy importantes y deberían utilizarse de forma más seguida de lo que crees. Por ejemplo, productos como el exfoliante de avena Very que además de eliminar células muertas también ayuda con la hidratación, nutrición y elasticidad de la piel pueden utilizarse semanalmente, cada 4 días e incluso cada 1 o dos días según el tipo de piel que tengas.

EXFOLIANTE DE AVENA DE VERY

Exfoliante de avena elaborado apartir de manteca de karite, avena, keratina y macropartículas exfoliantes que gracias a estas ayudan a remover las capas de piel muerta mientras hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, brindando una apariencia más placentera y saludable.

Crema Antisolar Helioprot AB

Sigo presentándote los mejores productos para el cuidado de la piel y ahora te menciono la crema antisolar Helioprot AB, un producto diseñado específicamente para protegerte de los rayos ultravioletas.

Lo bueno de esta crema es que, además de protegerte ante el sol, también ofrece propiedades nutritivas y humectantes, entonces tendrías en una sola crema cuidado de la piel protección y nutrición, una combinación perfecta.

Protector solar SPF 90 Nevada

Un protector solar es uno de los mejores productos para el cuidado de la piel que podrás encontrar en el mercado y es que los rayos ultravioletas pueden hacerle mucho daño a tu piel sin que te des cuenta.

En este caso te recomiendo el protector solar SPF 90 Nevada, un producto bastante funcional y económico. Entre sus ventajas más importantes puede mencionarse que es hipoalergénica y que trabaja perfectamente para pieles intolerantes.

PROTECTOR SOLAR SPF 90 NEVADA

Crema ultra protectora SPF 90 anti-manchas, especializada para pieles intolerantes en condiciones extremas, protege la piel de los rayos UVA Y UVB, es hipoalergénica y contiene vitamina E. 100ml 

Bloqueador Umbrella

Otra buena posibilidad para cuidarte de los rayos UV-A y UV-B es un bloqueador, en este caso el de marca Umbrella es un producto en crema que no incluye alcohol y que no deja esa molesta sensación grasosa que puede incomodar bastante.

Es altamente recomendable su uso por la potencia de su fórmula y la capacidad de filtrar los rayos solares y evitar el daño en la piel.

BLOQUEADOR UMBRELLA

Umbrella gel que con su exclusiva y mejorada formula, reúne 3 potentes y modernos filtros solares y óxido de zinc como pantalla solar, sin alcohol ni con sensación grasosa, protegiendo de los peligrosos rayos UV-A y UV-B. 

Gel de algas marinas

¿Estás buscando controlar de una vez por todas la celulitis? Te recomiendo utilizar el gel de algas marinas Bell Franz, este producto tiene un bajo costo (unos 14 mil pesos), pero es excelente para combatir la aparición de celulitis y es bastante sencillo de utilizar, simplemente debe aplicarse en la zona afectada o que pueda ser afectada.

Claramente este gel es uno de los productos para el cuidado de la piel marcas de buena calidad y que deberías tener en tu hogar.

GEL DE ALGAS MARINAS CONTROL DE CELULITIS BELL FRANZ

Gel a base de extractos de algas marinas, ideal para contrarrestar la aparición de celulitis.

Crema corporal Lubriderm Etapa prevención

LUBRIDERM ETAPA PREVENCIÓN FPS 30

Crema corporal Lubriderm Etapa Prevención FPS 30, ayuda a prevenir las manchas y arrugas durante 24 horas, además de brindarle a tu piel hidratación todo el tiempo.

Entre las cremas para el cuidado de la piel de mayor importancia deben mencionarse aquellas que tienen como finalidad principal el prevenir manchas y arrugas. Tomando en cuenta esto, quiero recomendarte la crema corporal Lubriderm Etapa prevención que tiene una duración de 24 horas y que durante ese tiempo previene la aparición de arrugas y manchas en tu piel.

Aceite corporal de coco Athos

Si quieres combatir las estrías y la celulitis te recomiendo el cuidado de la piel productos altamente naturales como el aceite corporal de coco Athos que además de ser recomendado para antes y después del bronceado también ataca las estrías y la celulitis.

También puedes usar, por ejemplo, un aceite corporal de argán para tonificar, hidratar y suavizar tu piel.

ACEITE CORPORAL DE COCO ATHOS

ideal para antes y después del bronceado. anti estrías y anticelulitis con extractos de manteca de karite, aceite de arroz, filtro solar  y vitamina E

Crema de avena

Por último, tenemos otra de las cremas para el cuidado de la piel la crema de avena que tiene como finalidad principal la hidratación de la piel (entre otros efectos que también son interesantes) y que no deja ningún tipo de sensación grasosa.

CREMA DE MANOS Y CUERPO MARVIN AVENA

Cremas de manos con la más avanzada tecnología, fórmula que humecta e hidrata la piel que está diariamente expuesta al sol. Enriquecida con emolientes que ayudan a darle suavidad, flexibilidad y protección necesaria para el cuidado de la piel.

Si te perdiste la entrada relacionada con las mejores mascarillas para la piel de tu rostro, acá te la traigo, que la disfrutes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *