Cuidado del rostro

Las mejores mascarillas para el rostro con vitamina E

¿Conocías los grandes beneficios de la vitamina E para tu rostro? Son realmente muchos más de lo que seguramente habías escuchado y por ello en el artículo de hoy quiero hablarte sobre las mejores mascarillas para el rostro con Vitamina E y sobre las ventajas de la vitamina E para tu rostro.

Ventajas de la vitamina E para el rostro

mascarillas para el rostro con vitamina e
  • Antienvejecimiento. Una de las ventajas o beneficios más importantes de la vitamina E es que puede actuar como una sustancia antienvejecimiento para la piel de tu rostro. Esto te permitirá alejar las arrugas y las molestas líneas de expresión que hacen que tu piel se vea un poco más vieja.
  • Contra el acné. ¿Sabías que la vitamina E puede no solamente tratar el acné sino también ayuda en la prevención del mismo? Esto añadido a la posibilidad de hacer desaparecer imperfecciones la hace ser de mucha utilidad para verte más bella.
  • Lucha contra las quemaduras y cicatrices. ¿Tienes quemaduras por el sol y la piel manchada? Definitivamente debes pensar en utilizar mascarillas de vitamina E para recuperar tu rostro y que se vea tan natural como lo deseas.

Lista de las mejores mascarillas con vitamina E para el rostro

Mascarilla de plátano

¿Tienes plátano en tu hogar y quieres hacer una excelente mascarilla con vitamina E para obtener todas las ventajas que te comentamos previamente? Sigue leyendo y te contaremos paso a paso como debes crear y aplicar esta útil mascarilla.

Ingredientes necesarios para preparar la mascarilla

Para preparar la mascarilla solamente necesitas un plátano bastante maduro (de buen tamaño) y una pequeña capsula de vitamina E (puedes conseguirlas sin problemas en tu supermercado local).

Paso a paso para hacer la mascarilla

  1. Paso.

    Preparar los ingredientes. Tu primer paso consiste en quitarle la piel al plátano y luego abrir la capsula de vitamina E y dejar su contenido en un recipiente.

  2. Paso.

    Comienza la mezcla. Debes agregar ambos ingredientes en la licuadora y dejar mezclar durante unos minutos. Te recomendamos que el plátano este lo suficientemente maduro para que la mezcla pueda llegar a tener una buena consistencia para su fácil aplicación.

  3. Paso.

    Aplicando la mezcla. Luego de haber dejado batir por varios minutos y obtener una mascarilla con buena consistencia simplemente debes proceder a aplicar la misma en tu rostro. Durante la aplicación te recomendamos masajear suavemente el rostro en formas circulares. Puedes dejar la mascarilla durante unos 20 0 30 minutos y después retirarla con agua tibia.

mascarillas para el rostro con vitamina e

Mascarilla de limón y sábila

La segunda mascarilla que quiero recomendarte tiene como principales ingredientes al aloe vera (o sábila) y un poco de limón. Es bastante sencilla de hacer y de aplicar y te contaremos como hacerlo en este momento:

¿Cómo hacer la mascarilla de limón y sábila?

  1. Recolecta los ingredientes. Lo primero que vas a necesitar es el gel de la sábila, aproximadamente unas 4 cucharadas. Luego es importante que busques un limón de buen tamaño y de nuevo, una capsula de vitamina E (puedes aprovechar y comprar varias capsulas al mismo tiempo).
  2. Comenzamos el proceso. Para comenzar el proceso debes exprimir el limón (removiendo las semillas). Al haber sacado todo el jugo de tu limón simplemente debes mezclarlo con las 4 cucharadas de sábila.
  3. Abrir la capsula y mezclarla con el limón y la sábila. El siguiente paso consiste en abrir la capsula de vitamina E y mezclarla con lo que habíasobtenido anteriormente (le mezcla de sábila y limón). ¡Ya tienes lista tu mascarilla!
  4. Aplicar. El último paso simplemente consiste en aplicar la mascarilla y dejarla actuar solo entre 10 a 20 minutos (más tiempo no es recomendable por ser una mascarilla con un ingrediente ácido).

Mascarilla de maicena y leche

Seguramente tienes en tu hogar un poco de maicena y leche, por eso esta es una de las mascarillas para el rostro con vitamina e más fáciles y recomendables para ti. En este caso la mascarilla recomendada es excelente para luchar contra arrugas y para recuperar una piel manchada.

Paso a paso para hacer la mascarilla de leche y maicena

  • Busca el recipiente. Para comenzar con el proceso de creación de la mascarilla simplemente debes buscar un recipiente lo suficientemente grande para poder mezclar dos cucharadas de leche con una cucharada de maicena (aproximadamente 20 gramos).
  • Mezclar los ingredientes. Ya que tienes el recipiente en donde harás tu mascarilla debes proceder a preparar la mezcla, para ello simplemente debes agregar los ingredientes mencionados anteriormente y una capsula de vitamina E (si la capsula de vitamina E incluye sábila será mucho mejor y más efectiva).
  • Buscar la consistencia deseada. Debes mezclar durante un rato tu mezcla para buscar que tenga la consistencia deseada. Si crees que puede faltarle un poco de leche o de maicena debes agregarla. Lo más importante del resultado final es que obtengas una mezcla que puedas manejar sin problema, aplicar en tu rostro y dejar reposar por unos 20 minutos.
mascarillas para el rostro con vitamina e

Mascarilla con avena y pepino

La avena es uno de los ingredientes que más se utiliza en las mascarillas para el rostro y el pepino se convierte en un excelente aliado para eliminar el acné, nutrir la piel y cerrar los poros. Para hacer esta mascarilla debes seguir los pasos:

  1. Mide los ingredientes. Debes buscar un pepino de tamaño medio, aproximadamente 4 cucharadas de avena (si es molida es mejor, pero también sirve en hojuelas) y una capsula de vitamina E con aloe vera.
  2. Mezclar los ingredientes. Toma tu licuadora, agrega los ingredientes y bate durante unos 2 minutos para obtener una mezcla lo suficientemente consistente como para aplicar en tu rostro. Mientras estas batiendo la avena y el pepino agrega el contenido de la capsula de vitamina e.
  3. ¡Aplica la mascarilla! Para aplicar la mascarilla debes hacer como con todas las anteriores, simplemente masajear tu rostro en forma de círculo. Puedes aplicarla con una brocha o con tus manos. Es bueno dejar la mascarilla durante 20 o 30 minutos para mejores resultados.

Con estas 4 mascarillas puedes agregar vitamina E a tu rostro sin problema y así obtendrás todos los beneficios que te comente anteriormente (y muchos más). Como puedes ver hacer mascarillas para verte más hermosa y recuperar tu rostro es muy sencillo y solo te puede tomar como máximo, una o dos horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *