Cuidado del rostro

Las mejores mascarillas para recuperar el rostro quemado por el sol

¿Tienes manchado tu rostro por culpa de los rayos del sol y no sabes cómo desmancharlo? ¡La solución es más fácil de lo que parece! Solo tienes que usar las mascarillas para el rostro quemado por el sol que te recomendaré el día de hoy y en muy poco tiempo comenzaras a notar los grandes resultados, es decir, empezaras a ver como desaparecen las manchas de tu bello rostro.

Lista de las mejores mascarillas para recuperar tu rostro quemado por el sol

mascarillas para el rostro quemado por el sol

Velo facial de tiburón y colágeno Danjia

Una de las grandes ventajas del velo facial de tiburón y colágeno Danjia es esta marca China cuenta con productos realmente económicos y que son muy beneficiosos para tu piel.

La mascarilla para rostro irritado recomendada solo te puede costar unos 6 mil pesos y tiene como una de sus ventajas más importantes que además de poder ayudarte a recuperar el rostro ante las quemaduras del sol, también nutre e hidrata tu piel.

Grandes ventajas a un precio muy bajo, esa es la razón principal por la que agregamos este producto a nuestra lista de las mejores mascarillas.

Mascarilla con yogurt y frambuesa

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para la recuperación de un rostro que ha sido quemado por el efecto de los rayos del sol es que debe hidratarse lo más posible, para ello, puedes utilizar una mascarilla con dos ingredientes hidratantes: yogurt y frambuesa.

mascarillas para el rostro quemado por el sol

¿Cómo hacer la mascarilla de yogurt + frambuesa?

  1. Paso.

    Consigue los ingredientes. Claramente lo primero que debes hacer es encontrar los ingredientes necesarios para hacer la mascarilla, en este caso necesitas simplemente dos o tres frambuesas medianas (que estén bastante maduras) y unas 3 o 4 cucharadas de yogurt (es necesario que sea totalmente natural).

  2. Paso.

    La preparación. Tu segundo paso debe ser comenzar a preparar la mascarilla, para ello, necesitas simplemente picar, triturar o licuar las frambuesas y luego mezclarlas con el yogurt. Es bueno que pruebes con diferentes medidas de ambos elementos para llegar a la consistencia deseada por ti.

  3. Paso.

    Aplicación. Casi todas las mascarillas para la cara quemada del sol se aplican de la misma manera, las colocas en tu rostro masajeando de forma circular, las dejas unos minutos determinados y las quitas con gran cantidad de agua tibia. En este caso se recomienda dejar la mascarilla por unos 30 minutos y puedes usarla diariamente (algo que no debes hacer con otras mascarillas).

Mascarilla de papaya

La papaya es uno de los ingredientes que seguramente encontrarás cuando investigues sobre los mejores productos a usar para recuperar tu piel por las quemaduras del sol. Hacer una mascarilla de papaya es realmente simple y yo te explicare paso a paso como prepararla.

Paso a paso para preparar una sencilla mascarilla de papaya

  • Pelar, picar y machacar. El primer paso consiste en pelar la papaya, para luego picarla en pequeños trozos y finalmente machacarla para crear una mascarilla con consistencia que pueda aplicarse sin problema en el rostro.
  • Aplicación de tu mascarilla. El segundo paso es el paso final y consiste simplemente en tomar la papaya machacada con consistencia de mascarilla para aplicarla en el rostro. Esta mascarilla puede dejarse de 15 a 30 minutos y luego de removerla puede ser de bastante ayuda aplicar algún tipo de crema hidratante.

Mascarilla de melón y huevo

mascarillas para el rostro quemado por el sol

Sigo en mi paseo de las mejores mascarillas para la cara quemada y he llegado a una que puede parecerte realmente interesante y es que incluye dos ingredientes que seguramente tienes en el hogar: huevos y melón.

¿Cómo preparar la mascarilla en cuestión?

Si quieres preparar una mascarilla de huevo y melón simplemente debes separar la clara de dos huevos y tirarlas en la licuadora junto a unas 4 rodajas de melón sin piel y sin semillas. Dejas que tu mascarilla se mezcle en la licuadora durante 2 o 3 minutos hasta que obtengas una consistencia que se adapte a lo que deseas (la consistencia debe ser buena para poder aplicar en el rostro).

Puedes usar esta mascarilla entre dos o tres veces a la semana y debes dejarla en el rostro entre 20 a 40 minutos para mejores resultados.

Mascarilla simple con clara de huevo

También queremos incluir en la lista de mascarillas para la cara irritada una preparación muy sencilla que solamente lleva la clara de dos huevos. Lo más importante de esta mascarilla es que cuentes con una batidora automática o que por lo menos tengas un poco de paciencia para batir con un batidor de mano.

Preparación de la mascarilla simple con claras de huevo

Es importante que separes la clara de la yema efectivamente para que obtengas los resultados deseados. Debes dejar las claras en un recipiente (lo suficientemente grande para batir sin problemas) y comenzar a batirlas hasta llegar a lo que llaman en el mundo de la cocina el “punto de nieve”, es decir, que el huevo cambie de consistencia a algo parecido a una espuma.
Al momento de obtener la consistencia deseada debes aplicar la mascarilla en tu rostro sin perder tiempo y la debes dejar actuar sobre 20 minutos. Lo bueno de esta mascarilla es que puedes aplicarla varias veces a la semana sin ningún tipo de problema.

Mascarilla con sábila

Como última en la lista de mascarillas para el rostro maltratado tenemos una opción que debes tomar en cuenta por ser quizás de las mejores: una mascarilla con sábila.
No es necesario hacerte un paso a paso con la mascarilla de sábila por la sencillez de la preparación, simplemente debes extraer el gel de la plata de sábila y dejarlo en un recipiente. Ahora, tomas ese gel del recipiente y lo colocas sobre tu rostro. Te recomiendo dejarlo actuar durante unos 25 minutos.

¡Tienes ya a tu disposición 6 de las mejores mascarillas para el cutis maltratado! Ahora queda en ti tomar una decisión de cuál de las mascarillas elegir y utilizarlas para volver a verte hermosa y bella como siempre lo has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *